ESTIMADO COLEGA:
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO DEL
COLEGIO DE LA ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA DEL 28/07/2018, EN LOS ART.
85 Y 86. REFERENTES A LAS ELECCIONES DE
AUTORIDADES DE LA FILIAL, CONFECCIÓN , RECEPCIÓN Y PUBLICACIÓN DE LISTAS, INFORMAMOS LO SIGUIENTE:
-SÓLO EN ESTA FUTURA ELECCIÓN, SE RENOVARÁN TODOS LOS CARGOS.
EN PRÓXIMAS ELECCIONES SE RENOVARAN EN 2
GRUPOS COMO ES HABITUAL.
- RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE LISTAS, SEGÚN EL ART 63 DEL REGLAMENTO, LAS LISTAS SE PUEDEN PRESENTAR HASTA LAS 13 HS. DEL PRIMER DÍA HÁBIL DEL MES DE ABRIL
2020.-
LOS CARGOS DE PRESIDENTE, SECRETARIO, VOCAL 1, 3 Y 5 SON HASTA EL 2024
LOS CARGOS DE VICEPRESIDENTE, TESORERO, VOCAL 2, 4 Y 6 SON HASTA EL 2022
LAS LISTAS DEBEN PRESENTARLAS EN NUESTRA FILIAL DEL COLEGIO.
SIN OTRO PARTICULAR, LOS SALUDAMOS MUY ATTE.
COMISIÓN DIRECTIVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario